viernes, 14 de diciembre de 2012

Si Dios existe (Θεός αν είναι)

De noche entras en mis sueños
Como si fuesen tu jardín
Y aunque me crecieran alas
Yo no me marcho de tu lado
Si Dios existe

Miles de ángeles reparten
Blancos vástagos de olvido
Y de mi cuerpo como estrellas
Salen suspiros de hijos tuyos

Si Dios existe que ardas en llamas
Y bebas fuego de lágrimas
No puedes una vida entera perdonar
Si Dios existe y si alguien me ama
Si Dios existe y si alguien me ama

Hace tiempo que mis amigos
Hicieron casas y familias
Y a la intemperie solamente
He quedado yo sin ningún techo

Si Dios existe que ardas en llamas
Y bebas fuego de lágrimas
No puedes una vida entera perdonar
Si Dios existe y si alguien me ama
Si Dios existe y si alguien me ama

Letra de Lina Nicolacopulu
Música de Goran Bregovic
Versión en español de Clara Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario